Entradas

La felicidad

 Hace algĂşn tiempo me causĂł mucha curiosidad el que pensaban las personas acerca de la felicidad; todos tenemos pensamientos diferentes y la felicidad era un tema quĂ© querĂ­a investigar en cada persona, asĂ­ que lo hice, preguntĂ© a muchos amigos si eran felices y quĂ© creĂ­an que era la felicidad; recuerdo que uno me dijo que no era feliz porque no disfrutaba todo lo que hacĂ­a; otro me dijo que la felicidad no existĂ­a, solo eran momentos buenos; mi papá me dijo que Ă©l no era feliz porque tenĂ­a deudas; mi abuela me dijo que ella habĂ­a Sido feliz antes de casarse, despues de eso no ha Sido feliz todo este tiempo; una amiga me dijo que no iba a ser feliz hasta que llegara a un punto de tener completa paz mental, dos amigas más me dijeron que sĂ­ eran plenamente felices porque estaban bien consigo mismas y porque disfrutaban su vida. El punto al que quiero llegar es que todos tenemos conceptos diferentes del porquĂ© somos felices y el porquĂ© NO somos felices; me causĂł mucha curiosidad que hu...